Desarrollo de software

Podemos asumir cualquier tipo de proyecto que se base en tecnologías web y también desarrollar aplicaciones móviles nativas en Xamarin.


Icon

Diseño de producto

Creamos soluciones pensando en negocio, por ello aplicamos metodologías como Domain Driven Design, User Story Mapping y Design Thinking para diseñar los productos y servicios a desarrollar.

Icon

Comunicación

Para nosotros, el cliente forma parte del equipo de desarrollo por lo que nos adaptamos dentro de sus procesos de desarrollo, tomándonos muy en serio la comunicación, confidencialidad y la perspectiva de negocio.

Icon

Time to Market

Nos gusta aplicar procesos de entrega contínua, entregando valor en iteracciones cortas.

Icon

Agilidad y capacidad de adaptación

Tenemos experiencia trabajando en proyectos para empresas de todo tipo, sin importar tamaño ni presupuestos.

Confidencialidad

Confidencialidad


Somos la opción perfecta para agencias y profesionales freelance que necesiten apoyo de desarrollo en momento de cargas intensas de trabajo.

La discrección es algo importante para nosotros y nunca mostramos en nuestro portfolio los proyectos de nuestros clientes o colaboradores.

Areas de expertise

El I+D+i está en nuestro ADN y aportamos una diferencia importante en este sentido.


  • SaaS, Software As A Service
  • Integraciones con Servicios Cloud
  • Plataformas de Contenido
  • Desarrollo de Redes Sociales
  • Ecommerce y Marketplaces
  • Portales de Viajes y Turismo
  • Soluciones de CRM/ERP/Facturación
  • APIs REST

Herramientas y tecnologías web

Testamos todo tipo de tecnologías para elegir con criterio qué herramienta es la más adecuada para cada proyecto.


Backend

Desglosamos los requisitos funcionales de tu idea, priorizando las funcionalidades más críticas en cada fase y de más valor para tu proyecto, para que siempre tengas la opción más asumible tanto en tiempo como económicamente.

Frontend

Las tecnologías de Frontend web están en continua evolución. En los últimos años han surgido nuevas herramientas que se adaptan a los requisitos cada vez más exigentes del mercado. Por ello, nos preocupamos en estar a la última para elegir la mejor opción que se adapte con éxito a las necesidades de desarrollo de cada producto y servicio.

CMS con WordPress

Estamos especializados en este CMS de contenidos y actualmente es la única opción en la que trabajamos para CMS. Hemos gestionado sitios con alto tráfico, grandes plataformas multisite y proyectos de startups que necesitaban un MVP basado en esta plataforma.

Podemos afrontar cualquier tipo de proyecto bajo este CMS y hemos desarrollado un Framework que nos permite hacerlo con calidad, siguiendo buenas prácticas y que nos permite migrar a frameworks potentes como Symfony2 con un coste muy reducido.

Herramientas para desarrollo mobile

Testamos todo tipo de tecnologías para elegir con criterio qué herramienta es la más adecuada para cada proyecto.


Desarrollo mobile nativo con Xamarin

Aunque podemos desarrollar en iOS y Android con las tecnologías y herramientas de cada plataforma, nuestra opción preferida para desarrollo nativo es Xamarin.

Xamarin nos permite escribir código en C#, reutilizando el mismo en ambas plataformas y sin ningún tipo límite.

Para proyectos simples, utilizamos Xamarin Forms, que nos permite ejecutar proyectos con éxito reduciendo tiempo de desarrollo al máximo.

Desarrollo mobile híbrido con Ionic / Cordova

Como segunda opción, para aplicaciones que no necesiten desarrollo nativo, utilizamos Cordova/PhoneGap utilizando las últimas tecnologías web a nuestro alcance.

Woocommerce

Soluciones e-Commerce


WooCommerce

Tenemos amplia experiencia creando comercio electrónico con este sistema de eCommerce basado en WordPress. Para proyectos que empiezan de un tamaño pequeño o medio suele ser nuestra opción recomendada.

Integraciones con Shopify y otros sistemas mediante APIs

Tenemos amplia experiencia creando integraciones para ERPs y otros sistemas, con soluciones cloud de eCommerce.

Tu partner tecnológico de confianza

Trabajamos para todo tipo de clientes y nos tomamos la confidencialidad muy en serio.